GEMMA ZABALETA NO RESPETA NI A LOS MUERTOS

Gemma Zabaleta en una entrevista en ETB este pasado viernes dio muestras de cuando menos una bipolaridad preocupante, lo mismo hablaba de mejorar las condiciones de RGI, que de subir impuestos para mantener el sistema de bienestar social y anunciar recortes sino se hace.

Lo mismo hablaba a favor de las personas que cobran la RGI y de las necesidades y en contra haciendo caer que en realidad todas son unas fraudulentas vividoras, eso si a menudo con esas medias frases que dejan todo en el aire, que luego ya vendrán sus amigos de EL CORREO a manipular y disparar la munición que le entrega nuestra consejera.

Con respecto a las supuestas 7000 personas no encontradas que cobran prestaciones sociales dos datos interesantes, uno que  este efecto de persecución y acusaciones de fraude (a media luz como es habitual en ella) fue un efecto buscado, es decir ella misma filtró esa información para crear un estado de alarma, la otra cuestión es el hallazgo de 30 personas fallecidas que cobraban aun RGI.

Suponemos que a muchos de esos familiares les estará corriendo una rabia inmensa ya que además del dolor por perder a un familiar tienen que aguantar acusaciones de fraude y el desprecio de una sociedad que presupone que  se están forrando a cuenta del difunto/a.

¿Cuanta desinformación y manipulación hace falta para que la víctima se convierta en verdugo?

Es de suponer por ejemplo, que viudas que cobraban una pensión mínima y se les complementa con RGI al fallecer siguen ingresando el dinero en su cuenta, y los familiares probablemente comunican a la seguridad social su muerte, pero no saben que la RGI hay que comunicarla en otra parte.

Es de suponer que  una pareja de pensionistas con pensiones mínimas al morir uno de ellos tampoco sepan que lo que le complementan es por una UECI de 2 personas y tienen que comunicar el cambio, es mas es obvio que con la perdida ni se acuerdan de que el complemento es de otra institución, al fin y al cabo se lo han hecho  casi sin explicarles porque cobran  ese complemento.

Como también informamos aquí siempre, hay retrasos en la resolución de expedientes y aunque se haya comunicado el cambio por fallecimiento podría estar sin actualizar en su base de datos. Si una persona fallece y no hay mas miembros de la UECI al fallecer nadie tiene obligación de comunicar nada y eso ni implica ningun fraude ni intencion de aprovecharse del sistema.

Pero todo esto le da igual a Gemma Zabaleta, ya dice que ha sido un efecto buscado y el dolor y la criminalización de los muertos no es obstáculo para ella.

Podía haberse evitado ese dato (30 sobre 7000) tampoco es un porcentaje suficiente para tomarlo en cuenta públicamente.

GEMMA ZABALETA NO RESPETA NI A LOS MUERTOS Y LUEGO CON SUS MEDIAS FRASES DICE QUE ELLA NO ACUSA, PERO LE DA LA MUNICION A LOS MAYORES INTOXICADORES DE NUESTRA SOCIEDAD.

QUE VERGÜENZA DE SOCIEDAD QUE NO LE SACA A ESTA IRRESPONSABLE DE SU CARGO… TIEMPO AL TIEMPO QUE YA LLEGARA SAN MARTIN…

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.