¡MAROTO CALLATE UN POCO!

MAROTO CONTRA LOS MAGREBIES

MAROTO

Hay politicos/as “sobrados” y otros/as que van “ensobrados” en el PP se ve que hay de los dos tipos y demasiados para una sociedad normalizada, hoy mismo nos sorprende MAROTO alcalde de Gasteiz con unas declaraciones acusando a marroquíes y argelinos de su ciudad y entendemos que del resto de la CAVP, de no querer trabajar y de vivir de las prestaciones sociales (en este caso RGI).

¿Quien impide que trabajen estas personas? El PP que con sus políticas hace perder el permiso de trabajo a quienes no trabajen mas de 6 meses al año a jornada completa y tengan unos ingresos anuales que hoy en día miles de personas en su ciudad no tienen y que pone miles de pegas administrativas cuando una de estas personas encuentra un trabajo, con lo que cuando consiguen resolver ese laberinto ya no existe dicho empleo ¿Quiénes se aprovecharon de mano de obra barata y sin derechos durante años? y este mismo PP no hizo nada para que estas mismas personas tuvieran papeles en regla.

¿Quién aprovecha esa misma mano de obra barata y desesperada para chantajear a quienes si tienen un trabajo y se ven obligados a rebajar sus sueldos y condiciones laborales?

Si MAROTO quiere que esas personas trabajen lo único que tiene que hacer es llamar a su jefe RAJOY y que les den permiso de trabajo, a partir de ahí y si hubiese ofertas de trabajo para ellos/as podría decir que no quieren trabajar pero lo que solo un cobarde haría es lo que hace el alcalde MAROTO, que primero no les deja trabajar y luego decir que no quieren trabajar para hacer que la ciudadanía tenga un chivo expiatorio con el que olvidar sobrados y ensobrados.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.