Movilización contra la exclusion

20180321_102632


 
La totalidad de colectivos y redes para la inclusión social han desarrollado esta mañana de miércoles una concentración de forma conjunta ante la Delegación del Gobierno Vasco en Bilbao.
•En la cual han participado, además, representantes de las decenas de entidades que han mostrado su apoyo al manifiesto elaborado “Por una Euskadi sin pobreza ni exclusión”. En concreto, desde plataformas de personas pensionistas, la “Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao” o sindicatos como LAB, CCOO, UGT, USO, STEILAS, ESK, CGT y CNT.
Murrizketarik EZ!!!
 
En el trascurso de esta iniciativa se ha entregado una carta dirigida al Lehendakari Iñigo Urkullu; la Consejera de Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal; y el conjunto de partidos políticos con representación en el parlamento vasco.
Iniciativa impulsada con el ánimo de demandar que la actual reforma de la RGI debe servir para acabar con la pobreza y la exclusión social.
20180321_103144
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Concentraciones, Información, Iritzia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.