[ACTUALIZACIÓN] INFORMACIÓN IMPORTANTE DURANTE ESTADO DE ALARMA

¡ATENCIÓN!

Se suspende la asesoría presencial, pero continúa por teléfono

BILBO : 944 10 14 25

GASTEIZ : 945 21 48 88

También nos puedes contactar a  través de este correo electronico info@argilan-esk.org y trasladarnos tus dudas, cuestiones, denuncias,…. sobre las prestaciones sociales públicas (RGI, PCV, AES,…) durante el estado de alarma.

Trataremos de responderte a la mayor brevedad.

 

MEDIDAS EXCEPCIONALES DE LANBIDE

Toda la info en este link

Garantizamos la tramitación de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI)

Si tienes credenciales electrónicas puedes registrar la documentación de una Nueva Solicitud, una Reanudación o Comunicación de la RGI, en el Registro Electrónico General del Gobierno Vasco.

Si no dispone de credenciales electrónicas puede remitir la documentación necesaria a través del Formulario de Solicitud y Aportación de Documentación RGI.

En nuestra web puede encontrar todos los impresos y solicitudes necesarias, así como la información de la documentación que debe adjuntar en el registro.

Notificaciones Administrativas de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI)

Debido a las medidas excepcionales aplicadas por Correos, puede acceder a las Notificaciones de su expediente RGI, en el bloque de resoluciones del menú «Mi RGI/Mi Expediente» dentro de Mi Lanbidenet.

Suspendidos los plazos administrativos

Se interrumpen los plazos en la tramitación y presentación de documentación de los servicios y procedimientos de Lanbide.

El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, o en su caso, las prórrogas del mismo.

 

RECOPILACIÓN DE MEDIDAS SOCIALES

El portal covid19.siis.net ofrece acceso a las medidas sociales y recursos de interés que se han generado frente a la crisis del covid-19. Recoge las medidas sociales activadas por el País Vasco, documentos técnicos y recomendaciones del ámbito de lo social, recursos prácticos para profesionales, así como lecturas de interés sobre el tema. También ofrece la posibilidad de suscribirse al servicio de alerta, así como una sección de contacto para el envío de todo tipo de aportaciones.

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.